Descargar Adobe Flash Player
Descargar Adobe Flash Player

Si usted adquiere alguno de nuestros productos o servicios, lo puede pagar aquí via online.

OFICINA : R. Saenz Peña 121
Junín (6000) Bs. As. Argentina

TEL/FAX 0236 4635510
administracion@softwarejunin.com.ar

ACTUALIZACIÓN
Mayo 2017

contactos datos de contactos

ENVÍO DE CONSULTAS

QUIENES SOMOS

Internet se ha vuelto una oportunidad muy valiosa para participar del mundo de los negocios, ofreciendo posibilidades únicas de crecimiento y desarrollo. Nos interesa ofrecerle a nuestros clientes herramientas para poder incluirse en este ámbito tecnológico.

NUESTRO OBJETIVO

Como empresa intentamos crecer de la mano de nuestros clientes brindándoles soluciones efectivas y concretas a través de un buen asesoramiento, desarrollo de software a medida, soporte, sitios Web, partiendo de sus características y demandas e intentando responder a sus necesidades y prioridades. Garantizando así la inserción de su empresa en el área digital.

EQUIPO DE TRABAJO

Para cumplir con las necesidades de nuestros clientes contamos con un equipo de de profesionales altamente capacitados, entre ellos:dos analistas de sistemas (dedicados exclusivamente a la parte de programación tanto para sitios web como para sistemas) y;cuatro diseñadores gráficos (para el desarrollo de la parte grafica, el diseño y el armado);además estamos en contacto continuo con un contador que nos proporciona información impositiva y contable para nuestro sistema de gestión comercial.

PODEMOS OFRECERLE

Dada esta combinación es que podemos tomar trabajos de alta complejidad, como una pagina web con una excelente calidad gráfica y que a la vez desde esta misma se pueda acceder al sistema de gestión de la empresa (ya sea nuestro sistema de gestión o uno propio de la empresa), que realice pedidos on-line con los precios actualizados, sin necesidad de tener una persona que actualice los precios constantes en la web, ya que estos los toma on-line de la base de datos del sistema de gestión. Es decir, Ud. actualiza un precio su sistema de gestión y se actualiza también en la web.